Donde estarás mejor informado

Se irá la luz hoy sábado, mañana domingo y el lunes en estos municipios

 

SALA DE REDACCIÓN – La Autoridad de Energía Eléctrica informó ayer viernes sobre labores de mantenimiento que requieren suspender el servicio por el lapso de algunas horas en varios sectores.

SÁBADO:

HATILLO: Entre 9:30am a 2:30pm, en la Urbanización San Ramón y Mar Azul, Casco Urbano y las bombas de la AAA, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

PONCE: Entre 9:00am a 3:00pm en las Urbanizaciones Caminos del Sur, Los Caobos, Hillcrest, Altavista, Residencial La Ceiba, asi como las bombas de la AAA, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

DOMINGO:

PONCE: Entre 6:30am a 8:30am en Urb. Estancias del Sur, Coto Laurel, Veredas de Laurel, Veredas del Sur y Plaza San Cristobal.

LUNES:

CABO ROJO: Entre 7:30am a 5:30pm, en la Carretera PR-101, Betances, Los Llanos, Cerro Alto, Pedernales, Poblado Boquerón y las bombas de de la AAA, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture