Se irá la luz sábado, domingo y lunes en estos municipios

 

SALA DE REDACCIÓN – La Autoridad de Energía Eléctrica informó el viernes sobre labores de mantenimiento que requieren suspender el servicio por el lapso de algunas horas en varios sectores.

SÁBADO:

HATILLO: Entre 9:30am a 2:30pm, en la Urbanización San Ramón y Mar Azul, Casco Urbano y las bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

PONCE: Entre 9:00am a 3:00pm en las Urbanizaciones Caminos del Sur, Los Caobos, Hillcrest, Altavista, Residencial La Ceiba, asi como las bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

DOMINGO:

PONCE: Entre 6:30am a 8:30am en Urb. Estancias del Sur, Coto Laurel, Veredas de Laurel, Veredas del Sur y Plaza San Cristobal.

LUNES:

CABO ROJO: Entre 7:30am a 5:30pm, en la Carretera PR-101, Betances, Los Llanos, Cerro Alto, Pedernales, Poblado Boquerón y las bombas de de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, por lo que el servicio de agua podrá verse también afectado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.