Investigan tres robos en predios de centros comerciales y urbanización

 

SALA DE REDACCIÓN – Las autoridades investigan tres apropiaciones ilegales que fueron reportadas durante el día de ayer en los pueblos de Toa Baja y Dorado.

La primera de ellas se reportó a las 11:42 de la mañana, a un vehículo Toyota Tacoma que se encontraba estacionado en el área el centro comercial Los Dominicos que ubica en la urbanización Levittown en Toa Baja.

Allí, alguien le ocasionó daños al cristal, logrando acceso al interior, apropiándose de un sobre color blanco que contenía $3,000 en efectivo.

El segundo caso se reportó en el área del estacionamiento del centro comercial Plaza Dorada en Dorado, a eso de las 3:30 de la tarde al vehículo Ford Transit, donde le ocasionaron daño a la cerradura, logrando acceso al interior.

Del vehículo se robaron una cartera con documentos personales y $400.00 en efectivo.

Por último, a las 8:00 de la noche en la calle Mar Mediterráneo de la urbanización Paseo Los Corales 2 en Dorado, alguien logró acceso al vehículo Toyota Tundra, apropiándose de un reloj marca Gucci color plateado valorado en $1,100 y $600.00 en efectivo.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de las áreas quienes asumirán la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.