Donde estarás mejor informado

En la cárcel por escalar negocio y causar daños

 

Agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, bajo supervisión del sargento Ángel Reyes informan que, en horas de la mañana de ayer, en la urbanización Las Mercedes del pueblo de Las Piedras, arrestaron a Obed Burgos Rosado de 55 años y residente de Las Piedras.

Contra este pesaba una orden de arresto expedida el pasado martes, 12 de enero por el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, con una fianza que asciende a $60,000.00 en total, por los delitos de escalamiento agravado y daños agravados.

Los hechos ocurrieron para la fecha del día 2 de enero de 2021, en el establecimiento Minguito’s Sound Specialist, del pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Burgos Rosado logró acceso al interior del lugar de forma ilegal y le causó daños a un vehículo, propiedad de un cliente de dicho negocio.

Los daños fueron valorados en $635.29.

39 municipios reportan hoy aumentos de casos positivos del virus

Aumentan a 37 los menores hospitalizados por COVID-19

Este caso fue investigado por el agente Emanuel Delgado, bajo la supervisión del teniente Cesar Ramos de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Sandra Cortes.

El diligenciamiento de la orden de arresto la realizó el agente Carlos Vélez, quien llevó al imputado ante la presencia de la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

El imputado es sospechoso de varios escalamientos cometidos recientemente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture