Donde estarás mejor informado

Encarcelan a un hombre acusado por carjacking

 

AGUADILLA (CyberNews) – José Pérez Román, quien fue acusado por cometer un carjacking a eso de las 6:30 de la mañana del lunes, fue encarcelado tras encontrarse causa en su contra y no pagar la fianza que se le impuso, informó la Policía.

El lunes en el área de un cajero automático, ubicado en un centro comercial situado en la carretera 107, Kilómetro 2.8 del barrio Borinquén en Aguadilla, Pérez Román amenaza y despoja a Gladys Colón, mayor de edad y residente de esa población, de su vehículo Mitsubishi Mirage, color vino, del año 2020.

Pérez Román, de 35 años y residente de Aguadilla, fue detenido poco después de cometer el carjacking, por agentes de la División de Drogas Aguadilla.

La jueza Melissa Soto, del Tribunal Aguadilla, encontró causa contra Pérez Román y le impuso una fianza de 95,000 dólares, que este no prestó, siendo ingresado en una institución carcelaria no identificada.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture