Donde estarás mejor informado

JetBlue presenta su nuevo Airbus A220-300 con impresionantes características de diseño

 

JetBlue presentó hoy la nueva experiencia a bordo que pronto dará la bienvenida a los clientes a bordo del Airbus A220-300 de la aerolínea, un avión de próxima generación que combina estilo y sustancia con su economía revolucionaria y un diseño de cabina personalizado. a los clientes les encantará. El primero de los 70 A220 que JetBlue tiene en pedido se entregó en la casa de la aerolínea en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York el 31 de diciembre, y su interior se reveló por primera vez hoy.

“Con el A220 hemos tomado un avión de última generación y hemos agregado nuestro toque galardonado para dar vida a una experiencia que solo JetBlue podría soñar”, dijo Jayne O’Brien, directora de marketing y lealtad de JetBlue. . “Esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo de nuestro avión más nuevo, con una increíble comodidad a bordo, elementos de diseño únicos y entretenimiento y conectividad sin igual”.

Asientos espaciosos

El A220 de JetBlue está equipado con el asiento Collins Meridian, personalizado en función de los comentarios de los clientes y presenta una serie de elementos de diseño que tienen en cuenta la comodidad y la conveniencia.

Y, por primera vez para la flota de la aerolínea, los asientos están dispuestos en una configuración de dos por tres. Ya sea que viaje en pareja o en familia, el avión más nuevo de JetBlue tiene múltiples opciones de asientos para todos los tamaños de fiestas.

140 asientos con un ancho expandido de 18.6 pulgadas, el más ancho disponible para un avión de pasillo único y el más ancho en la flota de JetBlue.

Seis filas de asientos Even More Space®

Comodidad de cojín mejorada y reposacabezas ajustables con Ultraleather® premium, un material de cuero vegano más suave y transpirable.

El diseño del respaldo contorneado a la altura de las rodillas crea un espacio de vida adicional para cada cliente.
Almacenamiento en el respaldo diseñado a medida con bolsillos de malla, del tamaño perfecto para botellas de agua y artículos sueltos.
Alimentación en el asiento de fácil acceso, con puertos de CA, USB-A y USB-C.
Mantener a los clientes conectados

JetBlue se basará en su reputación como líder de la industria en opciones de entretenimiento a bordo con la conectividad Thales AVANT y ViaSat-2. Con este sistema, JetBlue ofrecerá a todos los clientes a bordo del A220 opciones de entretenimiento expandidas y personalizadas en casi todas las regiones en las que vuela la aerolínea (b). JetBlue es la primera aerolínea en recibir un A220 con conectividad Viasat y la única aerolínea de EE. UU. Con Fly-Fi® de alta velocidad gratis en cada avión, brindando a los Clientes la capacidad de conectar un número ilimitado de dispositivos y transmitir, navegar o chatear durante todo el tiempo. vuelo, de puerta en puerta.

Pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas y 1080P en cada asiento.

30 canales de DIRECTV® con funcionalidad de pausa y retroceso similar a DVR, temporadas completas de programas, cientos de películas y contenido premium de HBO y SHOWTIME.

Función Picture-in-Picture.

Mapa de vuelo 3D mejorado que ofrece múltiples formas de rastrear el tiempo hasta el destino.
Capacidades de emparejamiento de dispositivos portátiles personales para usar como control remoto o controlador de juegos.
Conectividad Fly-Fi® ampliada, que brinda cobertura a casi toda la red JetBlue.

Estilo elegante en el cielo

JetBlue, que ofrece el mayor espacio para las piernas en el autobús (b), también está maximizando el diseño ultramoderno del A220 para crear una experiencia de cliente elevada en todo el interior. Cada aspecto de la aeronave se ha personalizado meticulosamente para crear el entorno perfecto para brindar el galardonado servicio de JetBlue.

Ventanas más grandes para mejores vistas y creando una sensación de amplitud general.

Compartimentos superiores más espaciosos para una capacidad adicional de equipaje de mano.

Iluminación ambiental LED personalizada diseñada para brindar una experiencia a bordo más relajante con escenarios de iluminación que cambian con la hora del día o la fase del vuelo.

Divisiones de la cocina delantera rediseñadas para mejorar la privacidad del cliente cerca del espacio de trabajo de la tripulación.
Lavabos con patrones de mosaicos del metro, un guiño a ser la aerolínea Hometown Airline® de Nueva York, y letreros de género neutro exclusivos de JetBlue.

Patrones de paneles de pared frontal y posterior creados a medida, que incorporan puntos y guiones del código Morse para deletrear algo divertido.

Focus City volando primero

El A220 cubre una amplia combinación de posibilidades de mercado nuevas y existentes con una excelente economía en mercados cortos, medianos e incluso potencialmente transcontinentales. La economía favorable del A220 abre la puerta a nuevos mercados y rutas que no habrían sido rentables con la flota existente de JetBlue. Inicialmente, el A220 comenzará a volar esta primavera antes de entrar en servicio programado a mediados de junio en la ruta de JetBlue Boston – Fort Lauderdale, Florida. En el futuro se evaluarán nuevas ciudades, rutas y mercados a medida que más aviones se unan a la flota de JetBlue.

Economía y medio ambiente

El A220 cuenta con un costo operativo directo por asiento casi un 30 por ciento menor que el actual Embraer 190. El A220 funciona exclusivamente con motores Pratt & Whitney GTF, que brindan mejoras de dos dígitos en las emisiones de combustible y carbono. Optimizar el consumo de combustible es un primer paso importante en la estrategia de sustentabilidad consciente de los costos de JetBlue, y priorizar aviones y motores de bajo consumo de combustible se alinea con el enfoque de JetBlue para reducir las emisiones. A principios de este año, JetBlue se convirtió en la primera aerolínea importante de EE. UU. En lograr la neutralidad de carbono para todos los vuelos nacionales, y luego anunció sus planes para lograr emisiones netas de carbono cero en todas las operaciones para 2040.

JetBlue continúa navegando por el nuevo entorno de viajes con mano firme y una visión a largo plazo de la recuperación. La inversión en el A220 permite que la aerolínea continúe ejecutando su modelo comercial de bajo costo y permite que JetBlue continúe ofreciendo tarifas bajas a más clientes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture