Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan asesinato en Juana Díaz

 

SALA DE REDACCIÓN – Fue determinado como asesinato, el cuerpo encontrado a eso de las 6:20 de la tarde de ayer, en predios de una estructura abandonada y ubicada en la carretera PR-586 del sector Guayacanes, barrio Río Cañas Arriba en Juana Díaz.

Según información recibida por Centro de Mando que, inicialmente fue recibida una llamada al Precinto del Distrito de Juana Díaz, donde informaron de situación o persona sospechosa en una estructura abandonada en Juana Díaz.

Agentes adscritos al Distrito se personaron al lugar, donde había sido encontrando en predios de una estructura abandona el cuerpo de una persona y que este se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente, se recibió información que el cuerpo se encontraba calcinado y no había sido identificado, esto debido al mal estado que fue encontrado.

La investigación del caso, está a cargo del agente José García de la División de Homicidios Ponce y Fiscal Ildelfonso Torres, esto en unión al Personal de Ciencias Forenses los cuales trabajaron la escena y se hicieron cargo del traslado del cuerpo para espera de protocolo de autopsia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture