Oportunidad de Becas para Estudio en Universidad Politécnica

 

La Universidad Politécnica de Puerto Rico ofrece becas de estudio como parte del programa del Department of Defense Cyber Security Scholarship Program. Cada una de estas becas viene acompañada por un trabajo a tiempo completo en una agencia federal.

Estas becas están disponibles para estudiantes con ciudadanía americana, poseer un GPA de 3.2 para estudios de nivel subgraduado y 3.5 a nivel graduado. Además, debe estar matriculado o solicitar admisión a uno de los programas de ciencias de computadoras o ingeniería de computadoras con especialidad en seguridad cibernética de la Universidad Politécnica.

Cada beca ofrecerá: pago completo de matrícula de los cursos, hasta $1,200 anuales para compra de libros, plan médico, hasta $1,500 para compra de computadora personal y estipendio para asistir a conferencias y seminarios.

Los interesados tienen hasta el 1ro de febrero para completar su solicitud , para más información puede comunicarse a través de [email protected] o llamando al (787) 717-3473

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.