Juramenta alcalde de Guánica aunque queda pendiente determinación del Tribunal Supremo

 

GUÁNICA (CyberNews) – A pesar de que aún persiste una determinación del Tribunal Supremo de Puerto Rico, el certificado candidato del Partido Popular Democrático (PPD) de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez Ramos juramentó el lunes como alcalde.

“Luego de recibir la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como alcalde electo de Guánica, firmada por su presidente Francisco Rosado Colomer y luego de haber culminado el proceso de transición con la administración saliente, les comunico que en la mañana de hoy lunes juramenté como alcalde de Guánica, ante el licenciado Ariel Irizarry”, dijo Rodríguez Ramos en comunicación escrita.

“La administración municipal guaniqueña no puede mantenerse sin dirección, ya que el equipo de confianza saliente culminó sus labores el pasado viernes, tal como ellos habían informado previamente”, añadió.

“No obstante, nos mantenemos a la espera de las determinaciones sobre los casos pendientes ante el Tribunal Supremo. En las buenas y en las malas, estamos con Guánica en el corazón”, culminó.

44491d03-e3c5-408d-9f2f-f70c5dbe99b2

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.