Alcalde de San Juan ordena bajar banderas del municipio a media asta por la muerte de los policías

 

SAN JUAN – Ante el fallecimiento de un policía estatal y dos municipales de Carolina, el alcalde de la ciudad capital, Miguel Romero Lugo, ordenó que las banderas de dicho Municipio y sus dependencias ondeen a media asta por un periodo de 3 días.

“Hemos ordenado bajar las banderas a media asta por la muerte de estos 3 policías durante el cumplimiento de su deber. La Policía Municipal de San Juan colaborará con la Policía de Puerto Rico para esclarecer estos asesinatos”, aseveró Miguel Romero.

A sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Tanto Maritere, mi hija y yo, les expresamos nuestras condolencias y esperamos que reciban la fortaleza necesaria para sobrepasar esta pena.

Nuestras oraciones estarán presentes para que descansen en paz. El pueblo puertorriqueño le estará siempre agradecido por su servicio”, detalló el alcalde.

Romero agradeció el compromiso de cada uno de estos miembros de la fuerza policial que “aceptan a diario arriesgar sus vidas convirtiéndose en los héroes anónimos de Puerto Rico. Hoy, luego de haber juramentado, reafirmo mi compromiso con nuestra policía para que tengan las herramientas necesarias para poder realizar su labor”, concluyó Romero Lugo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.