Accidente fatal con motociclista en Humacao

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de auto con motora de carácter fatal, se reportó a esos de las 11:03 de la mañana de ayer, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el expreso PR-53, kilómetro 33, en dirección de Humacao hacia Naguabo, jurisdicción de Humacao.

De la investigación realizada, el conductor identificado como Rosendo Telles Rosario de 49 años y residente de Naguabo, conducía el vehículo Mitsubishi Outlander, año 2013.

El mismo no guardó distancia entre los vehículos, donde impactó la parte posterior de una motora Kawasaki, ZG 1400, del año 2009, color negro, la cual era conducida por Miguel Figueroa Rodríguez de 63 años y su acompañante Alicia Morales Gómez de 65 años, ambos residentes de Toa Alta.

A consecuencia del impacto ambos salieron expulsados y cayeron al pavimento.

Estos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y transportados en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao, en donde el conductor de la motora falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente Víctor Alvelo, adscrito a Autopista Ceiba en conjunto a la fiscal Inés Escóbales se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.