Donde estarás mejor informado

Sujetos logran escapar de la policía en intervención

 

En fecha del sábado 9 de enero de 2021 a eso de las 8:05 de la noche, la División Operaciones Tácticas en conjunto con personal de la Policía Municipal de Mayagüez, realizaron una intervención por la Ley 22 de Transito en la calle Coronel Soto intersección con la calle Carmen del municipio de Mayagüez.

El personal intervino con un vehículo marca Hyundai Accent color blanco, del cual dos individuos armados salieron huyendo hacia el patio de una residencia.

Durante la búsqueda, se ocupó una pistola marca Glock modelo 17, calibre 9mm, cargada con dos municiones. El vehículo Hyundai Accent fue ocupado para fines de la investigación.

Esta investigación esta a cargo del agente Cabán, bajo la supervisión del Teniente Nuñez, adscritos a la División de Operaciones Tácticas de Mayagüez.

Esta intervención es resultado de un Plan Anticrimen integrado por varias Divisiones del Área de Mayagüez, dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture