Donde estarás mejor informado

Radican cargos a hombre que hirió de bala a su pareja

 

La Inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo informó que, durante horas de la tarde de ayer, la agente Yaritza De Jesús adscrita a la División de Violencia Domestica, radicó cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Héctor M. Tavarez López de 35 años y residente de Ceiba.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero de 2021, en Ceiba, mientras Tavarez López, la víctima y el hijo de ella (menor de edad) viajaban en el interior del vehículo Nissan Pathfinder, color vino, donde dialogaron sobre su relación y al llegar a la residencia del imputado.

El mismo se molestó, desmontó del auto y le realizó varios disparos a la víctima, la cual resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo.

La perjudicada recibió asistencia médica en un hospital en Fajardo, siendo referida al hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El caso fue consultado con el fiscal Eduardo Beale y presentó la prueba ante la jueza Vanessa Dávila quien determinó causa probable e impuso la fianza global de $225,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Cabe señalar que el imputado estaba cumpliendo una probatoria por tentativa de asesinato.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture