Donde estarás mejor informado

Conductor atropella fatalmente a peatón y se va a la fuga

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de auto de carácter de carácter fatal con peatón fue reportado a las 8:42 de la noche de ayer, en la avenida Monserrate intersección avenida Sánchez Osorio frente al edificio Monserrate Tower en Carolina.

Surge de la investigación, que mientras José A. Morales Camacho de 39 años y residente de Carolina, cruzaba la vía fuera del área designada para el cruce de peatones, fue impactado por un vehículo color oscuro.

El conductor del mencionado auto al tratar de esquivar a Morales Camacho, realizó un cambio de carril indebido e impactó un motociclista que transitaba por el lugar, que a su vez impactó una valla de concreto.

Morales Camacho falleció en el acto debido a las heridas recibidas. El conductor de la motora identificado como Héctor Jiménez Martínez de 41 años y residente de Carolina, sufrió múltiples traumas en la cabeza por lo que fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras. El conductor del auto abandonó el lugar.

La agente Alexander Gaztambide adscrito a la División de Patrullas de Patrullas y Carretera de Carolina en unión al fiscal Omar Barroso se hicieron cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture