Balacera en cabalgata deja un muerto y un herido

 

JUNCOS (CyberNews) — Un hombre fue asesinado y otro herido en una balacera el sábado en la noche, en el kilómetro 0 de la carretera PR-198 en Juncos, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, avisando de personas heridas de bala en el en el kilómetro 0 de la carretera PR-198.

Dos hombres identificados como Rey Ortiz Maldonado de 24 años y Ángel Acosta García de 27 años, residentes de Juncos, participaban de una cabalgata por el lugar cuando alguien les disparó, resultando ambos con múltiples heridas de bala.

Ortiz Maldonado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos dónde el médico de turno certificó su muerte, mientras que Acosta García fue trasladado a un hospital del área de San Juan en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.