Donde estarás mejor informado

Arrestan sujetos que se robaron cajero automático de Oriental Bank

 

En horas de la madrugada de ayer, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja arrestaron a tres hombres sospechosos de cometer el delito de escalamiento hechos ocurridos en la farmacia Walgreens que ubica en la carretera 2 en Vega Alta.

Surge de la investigación, que el mencionado establecimiento se hurtaron una ATM del banco Oriental Bank.

Posteriormente, mientras los agentes realizaban una ronda preventiva por el sector se percataron de una guagua, pick up Chevrolet, modelo S-10, color verde, año 1992 y en la cajuela de la misma, una ATM del banco Oriental Bank.

Al darle seguimiento al vehículo por la calle Caimán del barrio Santa Rosa en Vega Alta, los ocupantes del mismo se percataron de la presencia de la policía, por lo que dispararon contra los agentes, surgiendo un intercambio de disparos, resultando uno de los sospechosos herido en la pierna derecha.

En el lugar, se arrestó a Oscar Valderrama de 24 años, Juan López de 22 años y Alex López de 23 años, todos residentes de Vega Baja y se recuperó el cajero automático con 21 mil en efectivo y una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, número de serie TCS-283 con linterna y cargador extendido.

Las agencias federales asumieron jurisdicción del caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture