Muere empleado municipal tras quedar pillado

upr

 

LAJAS (CyberNews) – La Policía investiga el viernes, un accidente de carácter grave ocurrido a las 6:15 de la mañana, en la carretera PR-101 kilómetro 12.6, jurisdicción de Lajas hacia Cabo Rojo.

Según el parte policial, resultó con heridas el peatón Julio Maldonado Morales, de 54 años, residente en Lajas y empleado municipal, recogedor de basura.

El mismo se encontraba fuera en la vía de rodaje parte posterior del camión de saneamiento propiedad del Municipio de Lajas con la tablilla MU-14989 del año 2009, International color blanco que se encontraba detenido en la vía de rodaje y el peatón de espaldas al tránsito cuando fue impactado por la parte posterior por lo que quedó pillado contra el referido camión por el vehículo marca Toyota Corolla color crema del año 1993 conducido por el señor Nery Agapito Toro Martínez, de 55 años, residente en Lajas.

El agente Dominicci de Patrulla de Carreteras indicó que al conductor se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00 por ciento de alcohol en la sangre.

Maldonado Morales fue llevado al Centro Medico de Mayagüez donde el doctor de turno diagnosticó heridas de carácter grave.

Hace un momento se reportó que Maldonado Morales falleció.

Se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.