Donde estarás mejor informado

Dos hombres son baleados en Villalba

 

VILLALBA (CyberNews) — Dos hombres fueron baleados en incidentes separados el miércoles en la noche y en la madrugada del jueves, en Villalba, informó la Policía.

Uno de los incidentes ocurrió en la carretera 563 sector Mogote, cerca del negocia El Mangoito, en Villalba.

El querellante, José Lugo Hernández, de 31 años y residente de Orocovis, alegó que mientras se encontraba compartiendo con un amigo en la mencionada carretera cerca de un negocio, alguien desde el interior de un vehículo de motor en movimiento y descrito como Jeep modelo Wrangler de color blanco, le realizó varios disparos, resultando herido en el costado del lado izquierdo.

Lugo Hernández fue transportado por un ciudadano hasta el Cuartel del Distrito de Villalba, donde la Policía hizo gestiones con Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron al herido hasta el Hospital San Cristóbal en Ponce.

Salud reporta otras 18 muertes por el virus

Lugo Hernández fue atendido por el doctor Machado, quien diagnosticó herida de bala con entrada sin salida en el costado izquierdo.

Luego, en la madrugada de este jueves fue recibida una llamada del cuartel de Orocovis al cuartel de Villalba, donde informaron sobre un hombre herido de bala que llegó al Hospital del municipio de Orocovis y quien alegó que fue baleado en Villalba.

El herido fue identificado por la Policía como Jerry López Hernández, de 39 años, quien fue atendido por el doctor Torres, quien diagnosticó heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce la condición de ambos heridos.

El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios Ponce realizó la investigación inicial del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture