Donde estarás mejor informado

Delincuentes asaltan mujer en su propia casa

 

Las autoridades informaron el jueves sobre un robo domiciliario ocurrido el pasado martes, 5 de enero, a eso de las 7:00 de la noche, en una residencia que ubica en la urbanización Alturas de Vega Baja en Vega Baja.

Se informó que el robo no fue informado a la policía hasta el día de ayer miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo a la información preliminar, alegó Wanda Sánchez, que se encontraba por salir de su residencia, cuando dos individuos lograron acceso al área de la sala, portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojaron de las llaves de un vehículo Hyundai Venus año 2021 color blanco, del cual se desconoce la tablilla, ya que es alquilado.

Acto seguido la dejan atada en el área de la sala con cinta adhesiva y se marchan de la residencia en el mencionado vehículo, secuestrando a su pareja, quien alegó que fue liberado posteriormente en una carretera del pueblo de Corozal.

La agente Sandra Colón adscrita al Distrito de Vega Baja, investigo y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes posteriormente continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture