Donde estarás mejor informado

Reportan robos en Walgreens y Supermercado Econo

SALA DE REDACCIÓN – Dos apropiaciones ilegales fueron reportadas durante el día de ayer, en los pueblos de Bayamón y Toa Baja, según informaron las autoridades.

La primera de ellas se reportó a eso de las 2:00 de la tarde, a un vehículo Mitsubishi Lancer que se encontraba estacionado al costado de la farmacia Walgreens que ubica en Rio Hondo Mall.

Allí alguien logró acceso al interior, apropiándose de un bulto color azul y rosa el cual contenía, documentos personales y $400.00 en efectivo.

El segundo caso, se reportó en el área del estacionamiento del supermercado Econo que ubica en el barrio Pájaros en Toa Baja, a eso de las 6:00 de la tarde, al vehículo Toyota Rav-4, donde le ocasionaron daño a la cerradura, logrando acceso al interior, apropiándose de un juego de NINTENDO, perfume, juguetes y zapatos. La propiedad fue valorada en $524.00.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture