Alcalde entrante de Aguadilla presenta parte de su equipo de trabajo

 

El alcalde entrante por el Municipio de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, anunció el lunes, los primeros nombramientos de su equipo de trabajo como Primer Ejecutivo de la Ciudad. Entre los nombramientos se encuentran actuales funcionarios de la administración municipal.

“Como primer ejecutivo de Aguadilla, es mi compromiso y responsabilidad nombrar un equipo de trabajo competente, capacitado y sobre todas las cosas, capaz de identificarse con los problemas cotidianos que enfrenta nuestro pueblo. Eso incluye actuales empleados del Municipio de Aguadilla, a quienes estamos evaluando y que de cumplir con nuestros requisitos pueden ser reclutados”, mencionó Roldán Concepción en comunicación escrita.

Entre los funcionarios nombrados hoy se encuentra Maviael Morales Nieves, como Administrador Municipal. Morales Nieves, fungió como Director Ejecutivo del Comité de Transición Entrante. Cuenta con 12 años de experiencia en el servicio público en administración y supervisión. Entre otras cosas, fue parte del grupo inicial que desarrolló el programa de Comunidades Especiales impulsado por la Ex Gobernadora Sila M. Calderón.

Posee un bachillerato en Historia y es tanatólogo certificado de la Universidad de Puerto Rico.

Como Secretaria Municipal estará Maritza Ruíz Cabán. Posee un bachillerato en Ciencias Políticas del Recinto Universitario de Mayagüez. Dirigió la oficina de la Compañía de Turismo de la región de Ponce. Posee vasta experiencia en gerencia, administración y manejo de recursos humanos tanto en gobierno como en el sector privado. Ha dirigido y organizado distintos eventos internacionales sobre turismo e intercambio cultural en Puerto Rico.

Mientras, Wanda González Rivera, actual oficial de Presupuesto del municipio aguadillano será la Directora de Finanzas. González, posee 39 años de experiencia en el servicio público en el Municipio de Aguadilla en áreas como Finanzas, Planificación, Oficina del Alcalde y la Legislatura Municipal. Hizo su bachillerato en Contabilidad en el Recinto Universitario de Mayagüez y la Universidad Interamericana de Aguadilla.

En la dirección de la oficina de recreación y deportes, Roldán apostó a la experiencia y conocimiento de Carlos González Nieves, quien es entrenador de baloncesto profesional en Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y México. Fue dirigente de los Santeros de Aguada, las Indias de Mayagüez, Piratas de Quebradillas y los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior. Posee un grado Asociado en Ciencias en Terapia Física de la UPR en Ponce y ha logrado varios campeonatos de baloncesto a nivel internacional.

Roldán completó los nombramientos realizados hoy con el Ing. Wilfredo Del Valle Cerezo como Director de Obras Públicas; Ivette Fantauzzi Feliú como Directora de la Oficina y los Centros de Asuntos para personas de Edad Avanzada; Rosario Villanueva Bravo como Directora de Vivienda Municipal y Programas Federales; Annette Montalvo Santiago como Directora de Recursos Humanos; William Balaguer Cuevas como Director de Edificios Públicos; José Robles Cortés como Director de Turismo y Cultura y José Ruíz Concepción como Director de Planificación y Administración de Proyectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.