Donde estarás mejor informado

Accidente con motora de carácter grave en Naranjito

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de carácter grave con motora fue reportado a eso de las 6:30 de la noche de ayer, en la carretera #5 intersección con la carretera #164 en Naranjito.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del vehículo Lexus color azul del año 2012 identificado como José Vargas Díaz de 51 años, residente en Guaynabo, transitaba por la carretera #5 en dirección de sur a norte y carril izquierdo, al llegar a la intersección con la carretera #164 este realiza un viraje hacia su izquierda impactando con su parte frontal a la parte frontal de la motora Husgvarna del 2020 color blanca y negra, conducida por Jesid Ortega Rosa de 33 años, residente en Naranjito.

Ortega Rosa, salió expulsado, cayendo al pavimento, recibiendo heridas de carácter grave, siendo trasladado al Centro Médico en Río Piedras. A Vargas Díaz, se le realizó prueba con alcosensor arrojando 0.0% de alcohol.

La agente Lizmarie Larregui adscrita a Patrillas de Carretera de Bayamón, se hizo cargo de la investigación y consultó con el fiscal Josué Padilla quien ordenó ocupar ambos vehículos, fotografiar la escena y tomar medidas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture