Donde estarás mejor informado

En la cárcel por robar decenas de celulares de una tienda

 

En horas de la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, radicó cargos contra Alberto González Cerezo, de 22 años y Carlos J. Morales Castro, de 23 años, residentes de Aguadilla por el delito de Escalamiento.

Según se informó, los hechos que se les imputan los cometieron en la mañana de ayer en el Dealer Autorizado J.L.A, ubicado en la Carr. 107 del Bo. Borinquén de esa población, lugar donde lograron acceso al interior del establecimiento, donde se apropiaron de decenas de celulares que fueron ocupados posteriormente en la escena.

El Agte. Rubén Hernández, supervisado por el Sgto. Juan Valentín, adscrito a ese Distrito Policiaco, consulto estos hechos con la Fiscal Milagros Guntin, la cual presento la prueba ante el Juez, Orlando Avilés, quien determino causa contra los imputados, imponiéndole una fianza global de $150,000.00 a ambos, la cual no prestaron, siendo ingresados en la cárcel.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture