Victoria de los Indios frente a los Atenienses en el inicio de la serie semifinal

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) — Los Indios de Mayagüez derrotaron contundentemente a los Atenienses de Manatí con pizarra 12-2, en el inicio de la serie semifinal B de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La tribu contó con una excelente labor ofensiva de Henry Ramos y Christian Colón, este último en su debut con la novena mayagüezana.
Ramos se fue para la calle y empujó tres carreras, mientras su compañero hizo lo propio al remolcar tres vueltas adicionales y pegar dos dobletes en cuatro intentos.

Mayagüez atacó primero al rayar una, con sencillo impulsador de Emmanuel Rivera en la primera entrada.

En el segundo acto, los locales pisaron el plato en cuatro ocasiones para alejarse 5-0 y no mirar atrás en el marcador.

Xavier Fernández abrió la tanda con sencillo y Colón pegó doblete para remolcar la primera vuelta del episodio. Acto seguido, Jeremy Rivera bateó indiscutible para poner hombres en las esquinas, pero un error de fildeo del campo corto Ateniense en el batazo de Jack López provocó que se llenaran las bases.

Con el tránsito congestionado, Ramos pegó rolata al campo corto forzando en la intermedia a Rivera, anotando Colón desde la antesala. Un batazo de Iván De Jesús hacia el lanzador Jason García, trajo al plato a Rivera.

En la misma jugada García realizó un tiro erróneo a la inicial llevando a De Jesús a la segunda base para colocar hombres en posición de anotar.

La cuarta carrera del episodio llegó mediante elevado de sacrificio de TJ Rivera.

Mayaguez siguió su racha ofensiva al marcar dos en la cuarta, tres en la quinta y dos más en la octava para cerrar el ataque.

Las únicas dos carreras de los visitantes fueron en la tercera entrada, cuando Danny Mars recibió boleto gratis con el tránsito congestionado y Juan Centeno pegó elevado de sacrificio para remolcar a Irving Falú.

Luis Medina lanzó cinco entradas donde permitió dos carreras y ponchó a cuatro para apuntarse la victoria. García no cargó con la misma suerte al permitir siete carreras en cuatro entradas.

La acción sigue mañana entre ambos equipos, cuando los Indios visiten a los del norte desde las 12:00 de la tarde en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.