Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan asesinato en San Germán

 

SALA DE REDACCIÓN – Las autoridades informaron sobre el hallazgo de una persona fallecida en el municipio de San Germán, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó.

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-348, km 8.5 del Poblado Rosario en el mencionado municipio.

Al llegar los patrulleros encontraron el cuerpo de un hombre de tez trigueña con abrigo color rojo, pantalones sudadera gris, tennis negros, guantillas de pelotero y mascarilla tipo pasamontañas color negra en el suelo, este presentaba múltiples impactos de bala, fue identificado como Christopher Bonilla Rivera de 22 años y residente en Mayagüez.

En la escena se encontraron casquillos de bala y un vehículo Toyota corolla color gris oscuro, se personaron al lugar Emergencias Médicas Estatales, los Paramédicos Garcia y Montalvo quienes indicaron ausencia de signos vitales.

Investiga el Agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios y el Agente Olfred Ortiz de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture