Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Reportan confinado muerto en cárcel de Ponce

Reportan confinado muerto en cárcel de Ponce

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó el viernes, sobre el hallazgo de un confinado sin signos vitales a eso de las 2:46 de la tarde en área médica de la Institución Ponce 500 en el Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Según la Uniformada, fue recibida una llamada del Complejo Correccional sobre el fallecimiento de un confinado en el área médica de la Institución Ponce 500.

Al momento el fallecido no ha sido identificado por la Policía y se desconoce las causas de muerte.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, donde el agente García bajo la supervisión del sargento del Cuerpo de Investigaciones (CIC), Eddie Torres, en unión al fiscal de turno, se encuentran en la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error:
Hide picture