Donde estarás mejor informado

Balean a tres personas en incidente en Vega Baja

 

VEGA BAJA (CyberNews) — Tres personas fueron heridas de bala en un incidente reportado a eso de las 7:55 de la noche del miércoles, en una residencia que ubica en la carretera PR-160, sector La Roseta del barrio Almirante Norte, en Vega Baja, informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de varias personas heridas de bala.

Al llegar la Policía al lugar, un hombre identificado como Luis Alberto Martínez Tino, de 38 años, se encontraba bajo custodia de los vecinos por realizar varias detonaciones en contra de los residentes del sitio luego de una disputa familiar.

En estos hechos resultó herido de bala Darwin Joel Pérez Torres, Joseline Galíndez Cardona y un menor de 13 años, quienes fueron trasportados a varios hospitales en condición estable.

Martínez Tino se encuentra bajo arresto en la espera de la radicación de cargos durante hoy jueves.

La agente María González adscrita al Distrito de Vega Baja junto a los agentes José García y Julio Vázquez,de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, se hicieron cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture