Interrupción de servicio de la AAA en sectores de Morovis

 

MANATI (CyberNews) – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó este lunes en la noche que la planta de filtros Morovis Sur se encuentra fuera de operación debido a que la toma de agua de la represa está obstruida.

“Debido a una fuerte creciente a causa de las lluvias registradas, la entrada de aguas crudas se mantiene tapada. Personal (de la AAA) realizará limpieza de la toma obstruida este martes, a primera hora”, dijo Rivera Ortiz en una comunicación escrita.

Como resultado, los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio en el municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.