Donde estarás mejor informado

Chocan una patrulla de la Policía en Hatillo

 

HATILLO (CyberNews) — Una patrulla de la Policía en Hatillo fue chocada esta madrugada, en la carretera PR-130, en el barrio Capaez, reveló la Uniformada.

Según informa el agente Jonathan Hernández Cuevas, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras conducía el vehículo oficial por la carretera 130, al llegar al Kilómetro 2.7 del Barrio Capaez en Hatillo, en dirección de Norte a Sur, fue a intervenir con un conductor de un Jeep en medio de la vía de rodaje.

Cuando se acercó con la patrulla para realizar la intervención fue impactado por el conductor del Jeep con la parte delantera lado izquierdo, a la parte delantera lado derecho de la patrulla.

El conductor del jeep fue identificado como Edgardo Rivera Valentín, de 29 años, residente de Hatillo.

Este conducía el Jeep sin marbete, no tenía la licencia al solicitársela ni la registración del mismo. Se le expidieron ocho multas por faltas administrativas y se le realizó la prueba de alcohol en su organismo, la cual arrojó .074 por ciento, por lo que no será sometido un caso de embriaguez ante un magistrado.

Nadie resultó herido en el incidente. Los daños no fueron estimados.

El caso será citado posteriormente para ser llevado ante la presencia de un magistrado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture