Donde estarás mejor informado

Celebra en grande con la Feliz NavidApp de Burger King

 

SAN JUAN – En estas festividades reinan las razones para disfrutar de las tentadoras ofertas y concursos que trae en exclusiva BURGER KING® con su promo Feliz NavidApp BK®. Esta se extenderá durante toda la temporada navideña hasta el domingo, 10 de enero de 2021, después de la celebración de Reyes.

Feliz NavidApp BK® trae todos los lunes un sorteo de premios y una nueva oferta especial diferente, ambos exclusivos para todos los que se registren y los que ya estén registrados en el BK® App.

Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®, indicó que “si aún no se han registrado les invitamos a hacerlo para comenzar a disfrutar en esta Navidad de todas las experiencias, las ofertas especiales y los concursos que están justo al toque de un dedo desde su teléfono móvil”. Añadió que para descargar el BK® App, solo tiene que entrar al App Store o Google Play e ingresar “Burger King Puerto Rico”.

Para participar en los sorteos semanales, las personas solo tienen que oprimir el banner promocional que está ubicado arriba en el “home page” del BK® App, esto los lleva a un “landing page” donde podrán registrarse e inmediatamente quedan inscritos para todos los sorteos de grandes premios. Para conseguir la oferta especial de la semana deberá entrar en la sección de Rewards del BK® App, donde verán el cupón que será válido de lunes a domingo. Todos los lunes, los premios de los sorteos y las ofertas semanales cambian.

Los premios a sortearse durante la promo Feliz NavidApp BK® son: 10 premios de combos de Whopper® gratis por un año, 3 laptops, 10 BK® Rewards valoradas en $100 cada una y un total de $5,000 en tarjetas de regalo de $500 cada una. En cuanto a las tentadoras ofertas semanales, BURGER KING® te ayuda a disfrutar de una Feliz NavidApp BK® con variedad de alternativas para que ahorres durante el periodo de Navidad. Para más información y reglas oficiales de la promoción Feliz NavidApp BK® puedes acceder a http://www.reglasbk.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture