Nos vemos en enero, dice Rivera Schatz al despedirse de la presidencia del Senado

 

EL CAPITOLIO (CyberNews)- El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz dijo en el último día de Sesión Extraordinaria que lo que no se pudo aprobar le corresponderá a la próxima Asamblea Legislativa de mayoría del Partido Popular Democrático (PPD).

“Espero que todas las ramas de poder hayan entendiendo de que cualquier asunto que quede inconcluso le toca al próximo gobierno”, dijo Rivera Schatz al concluir los trabajos de la Sesión Extraordinaria.

“Dejar asuntos importantes para última hora… no es justo. Los asuntos importantes se atienden con premura y no se atienden a último minuto…Aquí no vamos a estar esperando ni los caprichos ni pretensiones de nadie…Nos veremos en enero con el mismo vigor y energía”, añadió.

Sostuvo que como portavoz de la minoría “trabajará con intensidad a partir de enero con la nueva mayoría que se constituya”.

Por su parte, el portavoz de la delegación de Mayoría, Carmelo Ríos Santiago, expresó que “estamos aquí para servir una vez más señor presidente. Le agradezco la oportunidad a usted y a los compañeros de todas las ideologías. Un abrazo”.

Por su parte, el portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, mencionó que “se siente más contento que nunca. Porque hay que tomar posiciones difíciles por el bien de Puerto Rico. “La amenaza más grande a la democracia es el cinismo. Me despido del Senado pero no me despido de mis causas ni de mis convicciones”.

Entretanto, el senador Héctor Martínez Maldonado, indicó que “voy ahora a luchar bajo otras trincheras en la práctica privada”.

Martínez Maldonado informó que de los 132 nombramientos incluidos en la actual convocatoria de la Sesión Extraordinaria, seis fueron retirados y 98 fueron confirmados.

La sesión culminó sine die.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.