Donde estarás mejor informado

Hallan hombre sin vida en apartamento incendiado

 

SALA DE REDACCIÓN – A eso de las 4:10 de la tarde de ayer, se reportó un incendio, ocurrido en un apartamento de los condominios Fairlakes Villages del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao.

De la investigación preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, sobre un incendio que ocurrió en el lugar y al llegar los Bomberos de Puerto Rico verificaron el interior de la estructura y en el área del baño encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales identificado como Francisco Yamil Ríos Rodríguez de 29 años y residente de Humacao.

Personal de la División de Explosivos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Humacao y el Fire Marshal de los Bomberos de Puerto Rico se hicieron cargo de la investigación en conjunto al fiscal Gabriel Redondo, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias forenses en San Juan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture