Donde estarás mejor informado

Asesinan a un hombre que defendió a dos mujeres que eran asaltadas

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un hombre que defendió a dos mujeres que eran asaltadas a eso de las 8:50 de la noche del miércoles en el estacionamiento del Banco Popular que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras fue asesinado de un disparo en el pecho, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa del incidente, mientras una mujer se encontraba en el cajero automático del banco en unión a una amiga depositando dinero, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y les anunció el asalto.

Acto seguido el acompañante de éstas, que se encontraba esperando en unión a un menor de 8 años en el interior de un vehículo Nissan Máxima se percató de la situación y salió en defensa de las féminas, siendo baleado.

La víctima fue identificada como Rubén Cabrera Aparicio, de 54 años, residente de San Juan.

40 municipios reportan aumentos de contagios del virus, mira la lista

Cabrera Aparicio fue transportado al hospital San Francisco y de allí fue referido alCentro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Relacionado a estos hechos, resultó con un impacto de bala en el cristal posterior derecho el vehículo Ford Fiesta, año 2014, color blanco el cual transitaba por el lugar en dirección hacia Cupey.

En la escena se ocupó un casquillo calibre .40.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez investigaron los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture