Supermercados ECONO da libre a sus empleados Navidad, Año Nuevo y Reyes

 

Supermercados ECONO permanecerá cerrado los días 25 de diciembre de 2020, así como el 1 y el 6 de enero de 2021 para permitir a sus más de 8,000 empleados compartir junto a los suyos durante la época navideña.

“La época de Navidad, Año Nuevo y Reyes son fechas especiales para compartir en familia. Este año, especialmente, invitamos a todos nuestros empleados a compartir con su familia más cercana y celebrar de una forma segura la tradición y el verdadero espíritu de la época,” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Invitamos a todos nuestros clientes a visitar su supermercado ECONO favorito para hacer sus comprar con tiempo, aprovechando los excelentes especiales y la amplia variedad de productos que tenemos disponible para preparar los platos típicos de la época”.

Las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas en horario regular (de acuerdo con la orden ejecutiva vigente), los días 24 y 31 de diciembre de 2020, así como el 5 de enero de 2021 para las compras de última hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.