Donde estarás mejor informado

Nueva oferta del Combomónico en Burger King

 

SAN JUAN – ¿Estás buscando una oferta irresistible para satisfacer tu hambre que te ofrezca valor por tu dinero? ¿Qué te parecería que tengas tres opciones de sándwich de los cuales escoger? Pues BURGER KING® tiene la oferta para ti con el nuevo Combonómico con el que podrás escoger uno de tres sándwiches por solo $3.49 en Combo.

El nuevo Combonómico te dará la alternativa de seleccionar entre el Chicken Ring Deluxe, el Burger Ring Deluxe o el BK® Fish. Podrás acompañarlo con un complemento regular y refresco de 16 onzas.

El Burger Ring Deluxe y el Chicken Ring Deluxe incluyen sabrosas Onion Rings, lechuga y tomate fresco, mayonesa y salsa BBQ. Con el BK® Fish podrás saborear rico pescado, lechuga fresca, pepinillos y salsa tártara en suave pan de papa.

“El nuevo Combonómico trae sabor y variedad para nuestros invitados que gustan de disfrutar la variedad de nuestros productos que incluyen pollo, hamburguesa y pescado a un tremendo precio. Con esta nueva oferta continuamos ampliando nuestra variedad de especiales de sándwiches para todos los gustos de nuestros invitados”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Ya puedes disfrutar la oferta del Combonómico a $3.49 en cualquiera de los restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico. La oferta estará disponible por Servi-Carro, en el Salón, por Carry-Out o por Móvil-Pass.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture