Indios ponchan a 15 bateadores

 

SAN JUAN (CyberNews) Los Indios de Mayagüez poncharon a 15 bateadores y blanquearon por tercera vez en la temporada a la novena RA12 con marcador 2-0, en la acción del martes, celebrada en el Hiram Bithorn de San Juan.

El cuerpo monticular mayagüezano estuvo liderado por Luis Medina quien ponchó a 10 en cuatro y dos tercios de entrada.

La primera carrera de la tribu llegó en la cuarta entrada, cuando luego de dos retirados Jack López recibió boleto gratis, llegando a la intermedia mediante lanzamiento salvaje de Juan Aponte.

Acto seguido, Khalil Lee bateó roleta al campo corto, pero Glen Santiago realizó un tiro erróneo a la inicial lo que provocó que López anotara desde la antesala.

En el quinto acto, Jeremy Rivera abrió la tanda de los visitantes con bases por bolas. Jesmuel Valentín entró como corredor emergente, llegando a la segunda base mediante otro lanzamiento salvaje de Aponte.

Valentín adelantó a la antesala mediante roleta de Henry Ramos a la primera base y posteriormente anotó mediante elevado de sacrificio de Daz Cameron.

Aponte cargó con el revés al lanzar seis entradas y permitir dos carreras. Nick Travieso se apuntó su tercera victoria del torneo al lanzar una y un tercio de entrada. Nicholas Padilla tiró la entrada de recoger los bates para salvar su tercer juego del año

Ambos equipos se volverán a enfrentar en el estadio capitalino desde las 6:00 de la tarde, como parte de la continuación de la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.