Donde estarás mejor informado

Desarrolla al máximo tus sueños con una carrera en Gastronomía para el nuevo año 2021

 

SAN JUAN – Estamos en Navidad, el momento ideal para evaluar planes y establecer las metas que guiarán nuestros caminos en el nuevo año 2021. Si uno de tus sueños es la gastronomía o repostería, ICPR Junior College ofrece sus reconocidos programas de Grado Asociado en Gastronomía y Certificados Profesionales en Artes Culinarias y en Panadería y Repostería Comercial que pueden ayudarte a desarrollar una exitosa carrera en este interesante campo profesional.

Como muestra de ello, ICPR Junior College compartió recientemente la historia de éxito del profesor de repostería Eric Díaz del recinto de ICPR Junior College en Arecibo y la estudiante Susana Águeda. El repostero desde hace mucho se había establecido la meta de hacer realidad su sueño de participar en un programa de televisión y competir en la confección de postres, que es su especialidad. Para lograr su meta trabajó duro y perseveró enviando solicitudes a varias producciones fuera de Puerto Rico. No fue hasta este 2020, un año de tantos retos para todos, que a Díaz le llegó la tan ansiada oportunidad. Él junto a Susana Águeda, estudiante egresada de ICPR Junior College del programa de repostería, lograron ser parte del grupo que participaría en el reconocido “reality show” de Netflix “Sugar Rush Christmas”, cuya transmisión dio inicio en noviembre.

El dúo de reposteros, los primeros puertorriqueños en la serie, cumplieron su sueño y llegaron hasta California. Aunque no llegaron a la final, ambos destacan que fue la mejor experiencia y que la misma le ha abierto muchas puertas en sus respectivos negocios. Eric Cake Creations ha recibido innumerables mensajes de apoyo en sus redes y que han sumado pedidos a sus creaciones pasteleras.

Mientras Susana Águeda, destaca la participación y los mensajes recibidos en su blog mi Rincón de Arte e indicó que pronto cumplirá otra de sus metas al abrir su página “Table 1981” para compartir recetas de repostería e inclusive establecer una tienda virtual.

Ambos profesionales reafirmaron que es importante establecer metas a largo y mediano plazo, identificar los objetivos desde principios del año, establecer prioridades y crear un plan de acción. “Porque cuando se tiene un plan y constantemente se trabaja para cumplirlo, se logran identificar y aprovechar las oportunidades para llevar a cabo lo que te propones. La experiencia en “Sugar Rush Christmas” fue un verdadero éxito que nos ganó nuevos clientes y afianzó los actuales”, destacó el profesor Eric Díaz.

“El éxito se trabaja en todo momento en ICPR Junior College. El personal administrativo y facultativo está preparado para acompañarte de forma personalizada permitiendo así seguir hacia adelante para alcanzar tus metas profesionales en este 2021”, indicó Olga Rivera, presidente/CEO, ICPR Junior College. Si entre las metas de este nuevo año estás pensando en iniciar una carrera en el campo de la gastronomía o repostería, en ICPR Junior College podrás evaluar y seleccionar el programa que más se ajuste a tus metas en el creativo mundo culinario.

Ahora la institución educativa ofrece también la incorporación de licencias dirigidas a otorgar a los estudiantes acceso a la Escuela MasterChef de España. Los estudiantes de Grado Asociado de Gastronomía podrán tomar una Certificación Internacional a través de las clases online durante los seis meses que dura el programa.

Para más información sobre el programa de Gastronomía, contenido o matrícula pueden acceder a nuestra página http://www.icprjc.edu, comunicarse llamando al 1-877-751-ICPR (4277), o escribiendo @icprjc en nuestras redes sociales FB e Instagram. El periodo de matrícula se extiende hasta el 6 de febrero y las clases comienzan el 20 de enero de 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture