Proyecto Dignidad hace reclamo al gobernador electo Pedro Pierluisi

 

SAN JUAN (CyberNews) – Líderes religiosos, organizaciones y profesionales del país expresaron este lunes su apoyo al pedido reciente de las legisladoras electas de Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve y Lisie Burgos Muñiz, al gobernador electo, Pedro Pierluisi.

Rodríguez Veve y Burgos Muñiz se expresaron recientemente en una misiva enviada a Pierluisi, en torno a la declaración de un Estado de Emergencia enfocado en atender la violencia en contra de las mujeres.

Pastores que lideran más de 2,000 Iglesias, distintos tipos de entidades y miembros de la sociedad puertorriqueña de diversos trasfondos políticos, religiosos y profesionales, respaldaron las posturas públicas de las legisladoras con una segunda a carta a Pierluisi, afirmaron las legisladoras.

“Hoy hacemos un segundo llamado, junto a un gran sector de la población, para que el Gobernador electo atienda nuestras solicitudes, entre las que se encuentran: que se amplíe el alcance del Estado de Emergencia, de manera tal que se combatan las diversas causas de la violencia y se proteja tanto la vida de las mujeres como la vida de los hombres; y que no permita la utilización del Gobierno para adelantar la agenda ideológica de la “perspectiva de género”, indicaron las legisladoras electas en una declaración escrita.

“Para los que han apoyado nuestros reclamos, así como para nosotras, toda propuesta dirigida a combatir la violencia debe ser una libre de agendas ideológicas que no sólo atentan contra el verdadero respeto al pluralismo social y derechos humanos fundamentales, sino que, además, actúan en detrimento de la implementación de medidas que realmente puedan ser efectivas en combatir la violencia”, señaló Rodríguez Veve.

Luego de establecer comunicación con el equipo de trabajo del Gobernador electo, Rodríguez Veve y Burgos Muñiz están esperando por la coordinación de una fecha para reunirse con Pierluisi, antes que finalice el año 2020.

Proyecto Dignidad

Proyecto Dignidad es un partido político que busca provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo. Surge como respuesta a “las malas prácticas de los distintos gobiernos de las pasadas décadas”, indica la entidad.

Durante mucho tiempo se ha delegado en los partidos tradicionales el bienestar de la vida puertorriqueña y los mismos han fallado repetidamente, llegando al punto de destruir al país, lacerando y devaluando su dignidad como pueblo. Ciudadanos preocupados, de distintos sectores y profesiones han decidido organizarse para gestionar y provocar cambios que redunden en beneficio para Puerto Rico.

El objetivo es transformar las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica. Como partido civil de valores conservadores Proyecto Dignidad someterá propuestas para todas las áreas de la sociedad, afirmando que el esfuerzo del gobierno debe estar dirigido a lograr el bien común para las familias y las comunidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.