Donde estarás mejor informado

Church’s abre nuevo restaurante en la Isla

Suministrada

 

Como muestra de la plena confianza en el futuro de Puerto Rico, la empresa puertorriqueña abre un nuevo restaurante en la Avenida Roosevelt para servir mejor a todos en el área de Hato Rey.

“Este es el tercer restaurante que abrimos en el 2020. Un año de grandes retos para todos y donde hemos tenido que reinventarnos para servir con mayor seguridad y calidad a los invitados que nos visitan. Con esta nueva apertura, estamos abriendo las puertas en un área donde en los 42 años de existencia en la Isla, nunca habíamos estado. La localización de este restaurante es ideal, pues queda cerca de todo en Hato Rey con fácil acceso y con un servicarro preparado para manejar alto volumen de autos. El nuevo restaurante está localizado justo al lado de las facilidades de Telemundo en la Avenida Roosevelt.” comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo para la cadena en la Isla

El horario de operación del restaurante será de 6:00AM a 8:30PM todos los días, y los domingos operará de acuerdo con la orden ejecutiva vigente solamente por servicarro. Empleará a 25 nuevos miembros del equipo en la Isla, plantilla que ya sobrepasa las 3,250 personas.

La variedad y frescura en la comida que sirve y el valor por el dinero, son razones claves para este crecimiento y solidez de la cadena en la Isla. La cadena planifica continuar creciendo y llevar la experiencia Church’s a más lugares de la Isla. De hecho, ya hay

varios contratos firmados en diferentes pueblos de la Isla los cuales comenzarán construcción en el 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture