Investigan asesinato en San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) – Una persona fue herida fatalmente de varios impactos de bala en un incidente reportado a eso de las 9:50 de la noche del miércoles, en la intersección de las avenidas Piñero con la De Diego, en Puerto Nuevo, en San Juan, reveló la Policía.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala.

Al llegar las autoridades al lugar de la denuncia encontraron en el interior de un vehículo Toyota Venza a un individuo herido de bala.

La víctima, que no ha sido identificada, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue transportada al Centro Médico en Río Piedras, donde fue declarado muerto.

El hombre fue descrito como de una estatura de 5 pies con 10 pulgadas, cerca de 175 libras de peso, tez blanca, pelo corto negro y ojos de color marrones.

En la escena se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Agentes de la División de Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno se encargaron de la pesquisa del incidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.