Donde estarás mejor informado

Hombre enfrenta la justicia por agresión

 

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Cargos criminales en ausencia por los delitos de agresión, amenaza y Ley de Armas fueron presentados contra Orlando Roldán Delgado, de 43 años, residente de Las Piedras, por un incidente de agresión contra su hijo, reveló la Policía.

Los hechos ocurrieron el lunes 14 de diciembre, frente a una residencia en la calle Ramón E. Betances de la urbanización Oriente en Las Piedras, donde se alegó que Roldán Delgado discutió y amenazó de muerte a su hijo, Alexander Roldán, de 22 años, y le causó una herida abierta en el rostro con un cuchillo.

Roldán recibió asistencia médica y le tomaron varios puntos de sutura.

El agente Ángel Berríos, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza

Alsina, la cual presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri, quien determinó causa contra Roldán Delgado y le impuso una fianza de 100,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture