Indios propinan la primera blanqueada del torneo invernal

SAN JUAN (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez propinaron en la noche del viernes la primera blanqueada del presente torneo invernal, al derrotar a la novena RA12 con marcador 8-0, como parte de la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Siete lanzadores mayagüezanos se combinaron para no dar tregua a la ofensiva capitalina, al propinar 13 ponchetes y solo permitir cuatro inatrapables.

Jean Cosme se apuntó la victoria al trabajar por espacio de una entrada. Juan Santos cargó con el revés al permitir tres carreras en tres episodios lanzados.

La tribu abrió el marcador en el primer acto, cuando Henry Ramos llegó a la inicial mediante error en el fildeo del inicialista Julio Carrión. Luego, Kennys Vargas recibió boleto gratis para acentuar la amenaza. Acto seguido, Santos realizó dos lanzamientos salvajes consecutivos para que Ramos anotara la primera carrera del juego.

En el tercer episodio, doblete de Ramos, boleto gratis de Vargas y sencillo de Emmanuel Rivera trajeron la segunda vuelta del encuentro. Luego, batazo doble de Daniel Ortiz al bosque central remolcó la tercera carrera del partido.

Los visitantes que rayaron una carrera en la cuarta, quinta, sexta y octava entrada, para colocar el partido 7-0, contaron con un cuadrangular solitario de TJ Rivera al jardín izquierdo para traer la octava vuelta del partido en la entrada de recoger los bates.

TJ Rivera y Henry Ramos continúan con su buena actuación ofensiva. Ramos terminó la noche con tres imparables en cuatro intentos, dos dobles y dos anotadas. Rivera hizo lo propio al conectar un sencillo y un vuela cerca en cuatro apariciones al plato, remolcando dos carreras y anotando una.

Los mayagüezanos que continúan invictos (4-0) reciben hoy sábado la visita de RA12 (0-4) en el estadio Isidoro García desde las 4:00 de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.