Donde estarás mejor informado

Cargos a otro por fraude al PUA

 

Agentes, adscritos a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC, radicaron cargos criminales en la mañana de hoy, por falsificación y traspaso ilegal de documentos contra Julio Romero Serrano, de 50 años.

Según se informó, Romero Serrano fue arrestado para el mes de septiembre cuando intentó cambiar un cheque del programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés), por la cantidad de $11,586, en la sucursal del Banco Popular de Bayamón Center.

El cheque estaba a nombre de otra persona y en su intento de cambiarlo Romero Serrano utilizó una identificación falsa.

Este caso se consultó con la fiscal Laura Arill de fiscalía de Bayamón, quien instruyó radicar por los delitos de falsificación de documentos y traspaso de licencia falsa.

El imputado fue llevado ante la juez Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto y le fijó una fianza de $50 mil la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

El caso fue investigado por la agente Katiria Rossini, adscrita a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture