Donde estarás mejor informado

AAA anuncia interrupción de servicio en San Sebastián e Isabela

 

La Planta de Filtros Guajataca, que suple a sectores de Isabela y San Sebastián, está fuera de operación desde horas de la madrugada debido a problemas mecánicos, informó Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Planas de Isabela y en San Sebastián los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y Robles.

Brigadas de la agencia estarán trabajando en la reparación de la avería mecánica durante horas de la mañana de hoy viernes. La recuperación del servicio será durante la tarde y noche del mismo día, de no ocurrir inconvenientes.

Por otro lado, personal de la AAA continúa trabajando para estabilizar la operación del sistema de bombeo Salto Collazo, que ha ocasionado bajas presiones e interrupción de servicio en Juncal y Eneas en San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez, al restablecer el servicio se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture