Donde estarás mejor informado

Bloqueos de carreteras hoy y mañana en estos lugares

 

SALA DE REDACCIÓN – El personal del Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico informa que estarán llevando a cabo bloqueos durante el día de hoy,10 de diciembre de 2020, en la carretera PR-3, kilómetro 4.2 frente al Centro de Salud Antillas en San Juan.

Además en la carretera PR-153, kilómetro 14.3 frente al concesionario Ricardo Auto en Coamo y en la carretera PR-2, kilómetro 85.3 en Hatillo.

Durante el día de mañana, 11 de diciembre de 2020, los bloqueos se estarán realizando en la carretera PR-3, kilómetro 74.6 del barrio Punta Santiago en Humacao, en la carretera PR-14, kilómetro 71.5 en Cayey (área policiaca de Guayama) y en la carretera PR-2, kilómetro 129.4 en Aguadilla.

Esta iniciativa responde a la responsabilidad de la Policía de velar por la prevención de accidentes, la seguridad en las carreteras, el cumplimiento de la Ley 22 de Tránsito y hacer valer la Orden Ejecutiva 2020-087 para prevenir la propagación del COVID-19.

Exhortamos a todos los conductores a mantener vigente la documentación requerida por Ley, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no hacer uso del celular mientras conduce, no manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, utilizar el asiento protector para menores de edad, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture