Donde estarás mejor informado

Secuestran a un hombre y le roban $15,000 dólares

 

PONCE (CyberNews) – Richard Portillo se querelló a la Policía de que en la noche del martes fue secuestrado y víctima de robo, en el sector Los Mojaos del Barrio Jacaguas, en Juana Díaz.

Portillo alegó que varios individuos a la fuerza lo montaron en un vehículo Mazda 5, color gris y lo trasladaron a su residencia, donde lo despojaron de 15,000 dólares en efectivo.

El querellante dijo que luego lo transportaron al residencial Ponce de León y a una estación de gasolina en la Avenida Fagot en Ponce, donde forcejeó con dos individuos y uno de estos lo agredió con una botella de cristal, resultando con una herida en el codo derecho y espalda baja.

Portillo fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Relacionado a este incidente, se arrestó a Javier Acevedo González de 49 años y residente del Residencial Ponce de León.

La investigación inicial del incidente fue realizada por el Policía Municipal Limery de Ponce y referida al CIC de esa ciudad. La escena, fue trabajada por el agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture