Donde estarás mejor informado

Investigan accidente fatal en Barceloneta

 

SALA DE REDACCIÓN – A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de carácter fatal en la carretera 140 km 60.7 de Barceloneta.

Según información suministrada, mientras el señor Ángel Rodriguez Figueroa de 53 años y residente de Florida conducía su auto Hyundai Accent color gris del año 2004, en contra del tránsito e impacta de frente al auto Nissan Sentra color negro del año 2017 conducido por el joven Yadiel Villalongo Hidalgo de 21 años, quién a la vez es impactado por un Mitsubishi Outlander color blanca que conducía Annette Quiñonez Figueroa de 54 años.

Rodriguez Figueroa, resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto y el joven Villalongo Hidalgo, resultó con lesiones leves que fue transportado hacia un hospital de Manatí.

67 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

El agente José Castro Vélez de Patrulla Carretera de Arecibo en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture