Donde estarás mejor informado

Liberty provee servicio de Wi-Fi en Rincón para proveer pruebas gratuitas de COVID-19

 

Liberty Puerto Rico proveyó una conexión de Internet Wi-Fi gratuita al Municipio de Rincón para que este pudiera ofrecer un servi-carro para ofrecer pruebas de COVID-19 gratis en la Plaza de la Amistad del municipio.

El esfuerzo fue posible gracias a una colaboración entre Liberty Business, la división de negocios de Liberty Puerto Rico, y AT&T Puerto Rico, el cual recientemente se convirtió en parte de la familia de Liberty.

“Este esfuerzo es un ejemplo de las posibilidades y el potencial de esta compañía nueva y más grande de la cual todos estamos muy orgullosos de ser parte”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Al combinar nuestro conocimiento y recursos, podemos hacer esfuerzos como este posible a la vez que hacemos un impacto en las comunidades que servimos”.

Debido a una falta de infraestructura cercana de Internet de banda ancha en el área, el personal de

Liberty Business colocó una red pública de Wi-Fi junto al equipo de AT&T Puerto Rico, quienes proveyeron tres “hotspots” para garantizar una cobertura y capacidad completa para llevar a cabo las pruebas.

“Era bien importante para nosotros tener una conexión de internet confiable para poder brindar las pruebas.

Estamos bien agradecidos con Liberty por ayudarnos a obtener acceso a internet tan rápida y eficientemente”, dijo Carlos López Bonilla, alcalde de Rincón. “Sin esta conexión hubiese sido imposible para nosotros proveer este servicio tan vital, especialmente en un momento cuando los casos de COVID-19 están en aumento a través de la Isla”.

El servi-carro de pruebas de COVID-19 fue establecido en la Plaza de la Amistad en Rincón para que los residentes del municipio pudieran llegar en sus carros, hacerse la prueba y recibir sus resultados el mismo día. La iniciativa fue una colaboración entre el Centro de Rastreo y Vigilancia del Municipio de Rincón y el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture