Hacienda identifica fondos para pagar el Bono de Navidad a los empleados públicos

 

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, dijo este miércoles en entrevista radial que identificaron los fondos para pagar el Bono Navidad a los empleados públicos y así lo informaron a la Junta de Control Fiscal (JCF).

“Ya la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) identificó los fondos. Una partida, que la posición de la OGP era que estaba sobreestimada, y solicitó adjudicar parte de esa sobreestimación a que se utilice para pagar el bono de Navidad”, dijo Parés Alicea en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

Parés Alicea dijo que “lo que se planteó a la Junta se debería aprobar. Y la Junta se va a reunir próximamente, así que ya debemos tener el panorama claro. Pero en cuanto a la identificación de fondos, si lo logramos hacer”.

Disponible para seguir al frente de Hacienda

Parés Alicea dijo que está disponible para seguir al frente del Departamento de Hacienda bajo la administración del gobernador electo Pedro Pierluisi.

Si es designado para el cargo de secretario de Hacienda, Parés Alicea tiene que pasar por el proceso de confirmación del Senado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.