Presidente de la Cámara de Representantes dice es temprano para hablar de posiciones

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo el jueves que es muy temprano para hablar de posiciones para la nueva administración que iniciará en enero del 2021.

“Es muy prematuro hablar hoy de posiciones de liderato en la Cámara de Representantes de Puerto Rico ante la realidad que existen unos cinco distritos representativos que aún se encuentran en disputa electoral. Por eso entendemos prudente esperar la certificación final de candidatos de la Comisión Estatal de Elecciones antes de entrar en esa discusión”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

“Comprendo la urgencia del compañero Rafael ‘Tatito’ Hernández en buscar una posición de liderato, pero, como dije antes, es importante que la Comisión culmine el proceso para conocer la composición de la Cámara de Representantes. Toda decisión depende de la certificación oficial, algo que todavía no se ha dado.

El tiempo vendrá para esa discusión y la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene que ser parte de ese diálogo por Puerto Rico”, añadió.

“Por el contrario, nosotros vamos a escuchar detenidamente a todos los sectores, todos los miembros que compongan la Cámara, para juntos trazar la ruta de ese diálogo que el pueblo pidió el pasado 3 de noviembre. Un diálogo franco y abierto con el Ejecutivo, liderado por el gobernador electo Pedro Pierluisi, y los municipios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.